Política
Octavio Ocampo entrega de aparatos funcionales y apoyos para el campo y vivienda en San Lucas, Tuxpan y Tuzantla
Con el compromiso con apoyar a la población del Distrito de Huetamo, el diputado Octavio Ocampo Córdova continúa con la entrega de aparatos funcionales paras las personas con discapacidad, apoyos para el campo y la vivienda, con lo que se benefició ahora a los municipios de San Lucas, Tuxpan y Tuzantla.
De manera permanente en coordinación con su equipo de trabajo, así como a través de sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo que tiene en el Distrito, el legislador ha mantenido la atención a sus representados, dando solución a los temas que más les apremian.
En ese contexto, el diputado gestiona de manera recurrente apoyos para la población de las comunidades de los municipios que integran su región y de esa forma, durante una gira de trabajo resolvió diversas solicitudes, al hacer entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, entre otros, en beneficio de las personas con discapacidad y para adultos mayores.
“Buscando como ayudar a resolver las necesidades de la gente y de dignificar la condición de nuestra población más vulnerable, por eso es que este día estamos recorriendo el Distrito, para entregar apoyos para el campo, para la vivienda en favor de las familias de escasos recursos”.
Manifestó su respaldo a la población de los municipios de San Lucas, Tuxpan y Tuzantla, a los que les hizo entrega de apoyos durante esta gira de trabajo y resaltó que este tipo de acciones también se replicarán en las distintas demarcaciones del Distrito de Huetamo.
Agregó que “nuestra responsabilidad como diputado es ser creativo, tocar muchas puertas, buscar la manera de atraer cosas en beneficio de la gente, como son los apoyos de asistencia social y en apoyo a los trabajadores al campo por el tema de la desaparición de muchos de los programas federales que fortalecían anteriormente a los campesinos”.
El legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática explicó que, ante la necesidad de buscar más apoyos, gestionó los programas de bombas para fumigar manuales y motorizadas, así como herramientas de trabajo a bajo costo para que puedan acceder y ahorrar los interesados en obtenerlas.
Dio a conocer que estos esquemas son para todas y todos los pobladores de su región, que además de entregar apoyos para el campo, también se están otorgando para la mejora de las viviendas, alimentarios, y en pro del sector educativo, entre otros.
Finalmente, Octavio Ocampo expresó a los habitantes de esta región que él seguirá apoyando desde su trinchera a quien lo requiera y respaldando a la gente trabajadora y emprendedora de la región.
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Congreso24 horas agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Michoacán3 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoDIF Morelia anuncia la realización del 3er Congreso Internacional de Lengua de Señas
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán






Debe estar conectado para enviar un comentario.