Política
PAN inicia campaña interna rumbo al 2015
“Porque somos la única fuerza política en la que está depositada la esperanza de miles de michoacanos al ser el partido que no tiene las manos manchadas por la corrupción y la complicidad con la delincuencia organizada, el candidato o candidata de Acción Nacional sin duda alguna enfrentará y vencerá en las urnas al diputado Silvano Aureoles Conejo del PRD y al aspirante que sea impuesto por el PRI”, anunció el presidente estatal del blanquiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, durante el arranque de la campaña Michoacán te vamos a reconstruir.
Asimismo, en voz de su dirigente, el Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció decidido y comprometido a reconstruir a Michoacán y a sus instituciones, lo cual iniciará con el recorrido a los 113 municipios de entidad llevando propuestas y soluciones, y tendrá como cúspide la victoria blanquiazul de la gubernatura del estado el domingo 7 de junio de 2015, desde donde se continuará esta labor con un gobierno incluyente, con orden, soluciones, firmeza y decisión hasta lograr la recuperación económica, social y de paz que requieren los michoacanos.
En compañía de los senadores Luisa María Calderón Hinojosa y Salvador Vega Casillas, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, así como los diputados locales encabezados por el presidente del Congreso, Alfonso Martínez Alcázar y el coordinador de la bancada panista, Sergio Benítez Suárez, el jefe del panismo michoacano advirtió que el instituto político que representa no acompañará de ninguna manera y bajo ninguna forma a quienes han saqueado indiscriminadamente el erario público e hipotecaron y destruyeron el futuro de todos los michoacanos y de las nuevas generaciones.
“No podemos acompañar a quienes engañaron y le mintieron a los michoacanos, a quienes tienen las manos manchadas de dinero mal habido y llenas con la sangre de miles de ciudadanos que fueron victimados, secuestrados y extorsionados, de igual forma, por ninguna razón iremos junto a quienes pactaron con la delincuencia para obtener un victoria electoral arrebatándola a la voluntad y a la esperanza ciudadana en las elecciones del 2011”, puntualizó Chávez Zavala ante la militancia reunida al pie del primer espectacular con el mensaje de la campaña.
Por ese motivo, el líder blanquiazul declaró que el PAN le apostará a los jóvenes, mujeres y hombres libres de Michoacán que quieran trabajar en la reconstrucción de la entidad, donde el futuro político y electoral de la institución lo decidirán los militantes y la ciudadanía, descartando del todo que la dirigencia estatal busque impulsar ni apoyar alianzas electorales con otra fuerza partidista.
Señaló que en 2015, la labor panista se fundamentará en el trabajo político electoral con los simpatizantes, militantes, dirigentes y liderazgos políticos a nivel regional y estatal, aunado a candidatos honorables, sin vínculos con la delincuencia organizada, y comprometidos con sus municipios, distritos y con todo el estado para recuperar la esperanza y la confianza de los michoacanos, “donde no quedará una puerta sin tocar para llevar nuestro mensaje ni una sola mano sin estrechar para hacer el compromiso de que el PAN no les fallará desde el gobierno del estado”.
Escoltado con alcaldes, funcionarios y principales cuadros de esta fuerza política, aseguró que el gobierno panista en Michoacán irá decidido a desmantelar redes de corrupción y de complicidad, además de que a través de su experiencia y talento recuperará la educación, el crecimiento económico y la generación de empleos en la entidad de la mano de los ciudadanos, empresarios, productores agrícolas, medios de comunicación, académicos, de los estudiantes y jóvenes profesionistas.
Finalmente, Miguel Ángel Chávez detalló que a 365 días de las elecciones en Michoacán, se llevará el mensaje de la reconstrucción del estado con una fuerza inédita que implicará espectaculares, la pinta de más de 2 mil bardas, mensajes digitales y en redes sociales además de la colocación de engomados para “marcar en la historia el cierre de un capítulo que inició en 1946 con la primer diputación local de mayoría que ganó el PAN en el distrito de Tacámbaro, que continúo Manuel Torres Serranía en Quiroga al encabezar la primer presidencia municipal blanquiazul en 1947 y que concluirá con un gobernador michoacano de Acción Nacional en 2015”.
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán3 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad21 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo respalda al sector ganadero y destaca su impacto en la economía local
-
Michoacán3 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad21 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro

