Política
Panistas de Zamora, dispuestos a sumarse por Michoacán: LMC
De visita por el Municipio de Zamora, la precandidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Luisa María Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro con militantes panistas de dicha demarcación, con quienes compartió que durante una semana ha visitado a la militancia de diferentes municipios de la geografía michoacana, con el fin de enriquecer de manera importante un diagnóstico sobre las necesidades más sentidas en torno a la problemática de Michoacán.
Calderón Hinojosa señaló que los panistas están muy claros de lo se necesita, y están listos para llevarlo a cabo, así mismo subrayó que las principales preocupaciones expresadas han girado en torno a la seguridad y desempleo que impera el estado, así como el aumento de los delitos de orden común, la corrupción, la urgencia de un gobierno transparente, los precios caídos en la producción agrícola y la deforestación y la modernización de la educación.
Además, ratificó que su campaña interna estará regida por el principio de austeridad y transparencia, “a nosotros nos gusta ser transparentes, la pre campaña que hemos emprendido en busca de la ratificación de los panistas, está siendo austera, de a píe y al viejo estilo panista, hemos estado ya en 12 municipios con los panistas, estamos haciendo pues una campaña a la vieja usanza, porque queremos sumar a cada panista de Michoacán, hoy en Zamora nos hemos quedado en la casa de un panista, en Sahuayo también lo haremos, y así iremos haciendo esta pre campaña”.
En rueda de prensa con diversos medios de comunicación locales, Calderón Hinojosa estuvo acompañada por el presidente en funciones del Comité Municipal del PAN en Zamora, Felipe de Jesús Cortés Espinoza y liderazgos del PAN en el municipio de quienes agradeció y expresó que los panistas de los municipios que hasta el momento ha visitado están dispuestos a trabajar por un proyecto de unidad con ideas y visión a futuro para Michoacán.
“Con los militantes que hemos visitado, hemos ido aprovechando para que ellos nos digan como sienten al estado, hemos hecho ejercicios de diagnóstico participativo que consiste en que todos los panistas son escuchados en sus demandas, preocupaciones y propuestas, que es una manera de decir, qué nos duele en el estado, qué nos duele desde su región y desde su ocupación”, señaló.
Finalmente, se espera que este día la precandidata del albiazul mantenga agenda en el Municipio de Jacona, el día de mañana en Sahuayo y posteriormente en los municipios de Marcos Castellanos, Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.
-
Michoacán23 horas agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán23 horas agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán invierte 71.5 mdp en rehabilitación de 9 cuarteles de la Guardia Civil
-
Zitácuaro3 días agoCedh promueve cultura de la paz en Zitácuaro y la región oriente
-
Congreso3 días agoDiputado Antonio Carreño llama a reforzar prevención de incendios ante aumento de siniestros en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Congreso3 días agoPropone Fabiola Alanís que se castigue con mayor fuerza a quienes obliguen a niñas a vivir con adultos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes

