Política
Pide Raúl Morón respetar acuerdo democrático de AMLO en Michoacán
• Dirige llamado de respeto democrático a precandidatas y precandidatos que buscan representar a la Cuarta Transformación
• Pide unidad para consolidar la transformación de Michoacán, con base en acuerdo federal
Pátzcuaro, Mich., a 5 de marzo de 2021.- El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, llamó a que en Michoacán se respete el Acuerdo Nacional para la Democracia propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
De gira por los municipios de Zacapu y Pátzcuaro, Raúl Morón se dirigió a precandidatas y precandidatos de la región, para solicitarles que se ajusten a los lineamientos que marcó el presidente de la República, a fin de que las dádivas electorales no influyan en el desarrollo del presente proceso.
“En otros procesos electorales el dinero era el factor más importante que determinaba el rumbo de un estado, municipios o diputaciones, pero esto acabó con la Cuarta Transformación”, remarcó.
Bajo estos argumentos, convocó a las y los representantes de la Cuarta Transformación a no incidir en prácticas que, desde su apreciación, “vulneraron la dignidad del pueblo, por el hecho de confundir el poder político con el poder económico”.
En este sentido, confió en que, al igual que en 2018, las y los michoacanos depositarán su confianza en el proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de consolidar la transformación de Michoacán.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán13 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad13 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales9 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad11 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

