Política
PRD Michoacán entrega víveres a familias afectadas por lluvias en Purépero
Purépero, Michoacán, 27 de agosto de 2025. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán distribuyó víveres y apoyos a familias damnificadas por las intensas lluvias del pasado 15 de agosto en Purépero, como parte de una iniciativa de solidaridad coordinada a través de un centro de acopio establecido por el partido.
Con la participación de legisladores y alcaldes perredistas, el diputado local Corado Paz y el presidente municipal de Purépero, Pepe Mora, encabezaron la entrega de los apoyos en las colonias afectadas. Según el reporte oficial, las lluvias dañaron 24 viviendas, afectando a 70 personas, y causaron pérdidas materiales significativas en una fábrica de calzado, cuyos productos se pusieron a la venta a bajo costo debido a las inundaciones.
Las autoridades municipales y los representantes del PRD resaltaron el valor de la organización social y la respuesta solidaria de la ciudadanía para atender de manera inmediata y eficaz este tipo de emergencias, subrayando la importancia de la colaboración comunitaria en momentos de crisis.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


