Política
PRD reconocerá a fundadores y militantes leales
Morelia, Michoacán.- Como agradecimiento a sus aportaciones, a su congruencia y respeto a los principios y postulados del proyecto político, el Partido de la Revolución Democrática convoca a militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general a proponer a galardonados merecedores de la Medalla de la Lealtad en el marco del XXV Aniversario del PRD a realizarse el próximo 4 de mayo del presente en la capital del estado.
Los galardonados deben cumplir con el requisito de ser fundadores, militantes activos o activas, leales a los principios y postulados del PRD.
Las propuestas pueden recibirse a partir de hoy miércoles 23 hasta el viernes 25 de abril del presente, en la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, la cual se ubica en la calle Eduardo Ruíz # 750, Centro Histórico de esta ciudad, con un horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, y también mediante correo electrónico: prd.mich.prensa@gmail.com.
Lo anterior, de acuerdo al Resolutivo Especial del XIV Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática, se conformó la Comisión de Organización de los Festejos del XXV Aniversario del Partido encabezada por la Presidencia Nacional y que forma parte de las actividades conmemorativas de los 32 Comités Ejecutivos Estatales para efecto de integrarlas en el Programa Nacional de Festejos.
La presidencia nacional será la encargada de la elaboración de dichas medallas las cuales se entregarán el marco del XXV Aniversario del partido en esta ciudad.
-
Seguridad2 días agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán15 horas agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Michoacán22 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes17 horas agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Política1 día agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Michoacán3 días ago¡Mañana último día para inscribirse al Jalo Futbolero!; hay una bolsa de 100 mil pesos en premios

