Política
Recibe Gobernador Electo, Silvano Aureoles Honores de Ordenanza del 12º Batallón de Infantería en Huetamo
Huetamo, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, recibió este día los Honores de Ordenanza por parte de personal del 12° Batallón de Infantería acuartelados en la Base de Operaciones de la 21 Zona Militar que se encuentra instalada en éste municipio.
El futuro mandatario de Michoacán visitó las Instalaciones del Ejército Mexicano, ante quienes hizo un amplio reconocimiento su papel decidido en la defensa de la seguridad de los michoacanos, y en el combate a la delincuencia.
Aureoles Conejo destacó que el papel de las fuerzas armadas resultan fundamentales en los momentos que vive el país, por lo que refrendó su reconocimiento a las instituciones que soportan la República, que son garantes de la soberanía y la paz, lo cual se traduce en la confianza que les expresan los ciudadanos.
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales5 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta acuerdo institucional que protege la agroindustria del aguacate en Michoacán
-
Política9 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

