Política
Renuncia Torres Piña a la Secretaría de Gobierno de Michoacán para apoyar a Claudia Sheinbaum
Heroica Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 4 de octubre de 2023.El
día de hoy, Carlos Torres Piña anunció su renuncia al cargo de secretario de Gobierno de Michoacán.
A través de un mensaje en sus redes sociales. El ex funcionario agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la oportunidad de servir al estado, y expresó su decisión de volver a la ruta política para trabajar en la defensa de la cuarta transformación.
Torres Piña señaló que se sumará al proyecto de Claudia Sheinbaum, quien busca ser la candidata de Morena a la presidencia de la República en 2024. Para ello, dijo que participará en la integración de comités ciudadanos que apoyen a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.
“El momento de definiciones que vive México nos llama a volver a la ruta política, y trabajar en la integración de Comités para apoyar a Claudia Sheinbaum en la defensa de la cuarta transformación”, escribió Torres Piña en sus redes sociales.
Asimismo, afirmó que seguirá avanzando hacia la Cuarta República, y que desde cualquier trinchera cultivará esperanza. “Gracias gobernador, seguimos avanzando hacia la Cuarta República, y desde cualquier trinchera cultivaremos esperanza. #LaEsperanzaNosUne”, concluyó su mensaje.
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Michoacán6 horas agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Congreso1 día agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales1 día agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso1 día agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso1 día agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Deportes3 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador


