Política
SE SUMA ENRIQUE GODÍNEZ AL COMBATE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
SE SUMA ENRIQUE GODÍNEZ AL COMBATE CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El diputado federal de Acción Nacional,Enrique Godínez del Río se sumó a las acciones contra el cáncer de mama a fin de otorgar una ayuda económica a las mujeres que deseen hacerse su mastografía durante este llamado mes rosa.
Señaló que durante todo octubre se implementará la campaña “Ámate y Chequéate” para que las interesadas en realizarse su mastografía acudan a su casa de enlace ubicada en Zamora, para ser acreedoras a un cupón de 200 pesos de descuento en el Hospital San José del mismo municipio.
“Soy un diputado cercano a mi gente y consciente de sus necesidades, por ello hemos hecho equipo con el hospital para que sean más las mujeres que acuden a sus chequeos, el cual debemos recordar del hacerse anualmente”.
Godínez del Río añadió que se estará atendiendo en Avenida Pino Suárez Sur #159 col. Centro o por el teléfono 351 510 4033.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política12 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


