Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Toño Ixtláhuac llama a votar con mucho amor por Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. 29 de mayo de 2024.

Este martes, a pocos días del día de la elección del 2 de junio de 2024, Toño Ixtláhuac ofreció una rueda de prensa para los medios de comunicación después de su exitoso cierre de campaña, en el cual participaron 15 mil personas en la plaza Benito Juárez, del centro histórico de Zitácuaro de Michoacán.

Al iniciar su mensaje frente a periodistas y comunicadores, el candidato destacó que su campaña se ha mantenido imbatible en términos de respeto hacia sus adversarios y llamó a que las elecciones se celebren de manera festiva, en un ambiente de paz y tranquilidad para el municipio de La Heroica.

Toño Ixtláhuac instó a todos sus seguidores a votar con todo el corazón el próximo domingo, ya que este 2 de junio se llevarán a cabo nuevas elecciones federales, y esta jornada es esencial para la democracia de México. Convocó a todos los ciudadanos a apoyar a los candidatos de Morena y el Partido del Trabajo, invitándolos a sufragar temprano por la mañana el día de la elección.

“Esta campaña siempre ha destacado por su liderazgo (…) ha sido la única campaña que ha presentado propuestas y compromisos amplios por la sociedad zitacuarense, y la gran convocatoria a nuestros actos, como en el cierre de campaña, lo demuestra” afirmó Juan Antonio Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal de la Heroica Zitácuaro por la coalición Morena-PT.

El candidato expresó su gratitud a todas las personas que han apoyado durante esta campaña, mostrándose muy honrado por la participación de los militantes y simpatizantes que han difundido su mensaje para llegar a todos los rincones del municipio.

“Agradezco sinceramente a todas aquellas personas que participaron de corazón, a aquellos que estuvieron en las secciones y recorriendo las colonias y comunidades. A todos, mi más profundo agradecimiento. Afortunadamente, no hemos enfrentado ningún contratiempo ni problema en ninguna comunidad ni evento. Les agradezco enormemente su cariño”.

Asimismo, informó que por primera vez en la historia de Zitácuaro, la izquierda contará con representantes en todas las casillas del municipio, celebrando que casi todas las comunidades acudirán a las urnas este 2 de junio.

Más leídas