Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Toño Ixtláhuac: “¡Gracias por tanto cariño Francisco Serrato! ¡Salgamos a votar libremente!

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán. 29 de mayo de 2024. El Candidato a Presidente Municipal de la Heroica Zitácuaro por la coalición Morena-PT, Toño Ixtláhuac, el día de hoy acudió a la comunidad indígena de Francisco Serrato.

“El compromiso con la inclusión y la participación de todas las culturas de Michoacán se manifiesta en cada paso de nuestra campaña electoral. Hoy, más que nunca, reafirmamos que el respeto y el amor son valores fundamentales que deben prevalecer en nuestra sociedad” afirmó Toño Ixtláhuac.

“La visita a la comunidad indígena de Francisco Serrato es un símbolo de nuestra convicción de que Michoacán no puede ser grande sin la integración plena de todas sus culturas. En este lugar de resistencia histórica, honramos la libertad y el respeto para todos los pueblos, y nos comprometemos a seguir haciéndolo”.

El diálogo y la apertura son fundamentales para construir una sociedad inclusiva y justa, donde cada voz sea escuchada y cada cultura sea valorada. En Zitácuaro, seguimos trabajando para promover la diversidad y la igualdad, porque creemos que es en la unidad donde radica nuestra verdadera fuerza.

Así mismo, Juan Antonio Ixtláhuac instó a votar masivamente por la Doctora Claudia Sheinbaum y por las y los candidatos de la coalición: “Vamos a apostar por renovar los caminos, continuar mejorando el alumbrado público y de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum, impulsaremos la creación de una nueva universidad pública gratuita para nuestros jóvenes”.

Más leídas