Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Tony Bernal se reúne con lideres simpatizantes de su proyecto en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Tony Bernal se reúne con lideres simpatizantes de su proyecto.

La unión hace la fuerza.
En reunión con líderes que se han sumado a la campaña de Tony Bernal, el candidato les dió a conocer el modelo de gobierno que piensa implementar al llegar a la presidencia municipal de Zitácuaro.

Es este nuevo proyecto lo mas importante es darle solución a la situación que viven día a día los zitacuarenses. Este programa está basado en un modelo humano-céntrico, donde la seguridad es la base para que la población tenga calidad de vida.

De acuerdo a las necesidades de la sociedad se implementó lo que será el eje fundamental donde se brindará seguridad en el campo, en la salud , en la educación, en la seguridad humana, en el medio ambiente; plan de acción diseñado por la experiencia y capacidad del maestro Bernal Bustamante.

Paso a paso los ciudadanos que conocen el proyecto se suman a la candidatura de Tony Bernal, porque quieren un verdadero cambio para Zitácuaro y están decididos a darle un nuevo rumbo al municipio, por que en este plan de trabajo los ciudadanos son los mas importantes, no los compromisos políticos.

Más leídas