Política
Tony Bernal se reúne con lideres simpatizantes de su proyecto en Zitácuaro

Tony Bernal se reúne con lideres simpatizantes de su proyecto.
La unión hace la fuerza.
En reunión con líderes que se han sumado a la campaña de Tony Bernal, el candidato les dió a conocer el modelo de gobierno que piensa implementar al llegar a la presidencia municipal de Zitácuaro.
Es este nuevo proyecto lo mas importante es darle solución a la situación que viven día a día los zitacuarenses. Este programa está basado en un modelo humano-céntrico, donde la seguridad es la base para que la población tenga calidad de vida.
De acuerdo a las necesidades de la sociedad se implementó lo que será el eje fundamental donde se brindará seguridad en el campo, en la salud , en la educación, en la seguridad humana, en el medio ambiente; plan de acción diseñado por la experiencia y capacidad del maestro Bernal Bustamante.
Paso a paso los ciudadanos que conocen el proyecto se suman a la candidatura de Tony Bernal, porque quieren un verdadero cambio para Zitácuaro y están decididos a darle un nuevo rumbo al municipio, por que en este plan de trabajo los ciudadanos son los mas importantes, no los compromisos políticos.

-
Michoacán2 días ago
Michoacán triplica inversión en obras por cada peso destinado a deuda heredada
-
Jungapeo3 días ago
Alderamin Nateras Coronada como Reina de la Expoferia Jungapeo 2025 en una Noche de Elegancia y Talento
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera refuerza compromiso con la igualdad y justicia para las mujeres en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Nuevo mercado de Pátzcuaro, a 22 días de su inauguración, promete revitalizar la economía local y atraer turismo
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar refrenda compromiso de la bancada naranja con la niñez y adolescencia de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Guardias civiles de Michoacán recibirán incremento salarial el 31 de marzo
-
Michoacán3 días ago
CESMICH inicia diálogos ciudadanos con “Conversaciones que Trascienden” sobre elección judicial
-
Michoacán2 días ago
María Emilia Reyes, defensora de artesanas, recibe la Presea Eréndira 2025
Debe estar conectado para enviar un comentario.