Política
Unidad y movilización para que siga la transformación
Unidad y movilización para que siga la transformación
Inicia ruta hacia el 2024
Toluca, Estado de México a 12 de junio del 2022.- El pacto de unidad para conseguir los triunfos electorales en 2024 debe permear de manera horizontal en todo morena aseguró Fidel Calderón Torreblanca, al participar en el evento “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación”, el legislador calificó de positivo el anuncio de que dentro de un año se efectuará la primer encuesta entre los posibles aspirantes a la candidatura presidencial de morena.
Entre los liderazgos que asistieron al evento estuvieron: Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, el dirigente nacional Mario Delgado, la secretaria general Citlalli Hernández y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
El coordinador de los diputados locales de morena destacó también que en esta ruta se convocará a un Congreso Nacional para reformar los estatutos de morena en septiembre de este mismo año.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Regionales17 horas agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


