Política
Vamos por internet para todos: Carlos Herrera
Vamos por internet para todos: Carlos Herrera
Dos mil kioscos con Internet serán instalados en el gobierno de Carlos Herrera. Así lo comprometió el candidato del Equipo por Michoacán para tener la conectividad requerida con el fin de ofrecer una educación integral en nuestro estado.
“Nadie puede quedarse sin acceso a la red”, enfatizó el candidato, quien planteó dotar de herramientas a las y los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, dotando de internet a las comunidades indígenas para que sigan con sus estudios.
“Si algo evidenció la pandemia es la falta de condiciones de conectividad a distancia. Vamos por generar condiciones para que todas las preparatorias y universidades tengan acceso a laptops. Con 2 mil kioscos con Internet, vamos a llegar a todas y todos”, expresó.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán14 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad13 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales10 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad11 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

