Política
Vigente Dirigencia Estatal del PRD, encabezada por Antonio Soto Sánchez.
Morelia, Michoacán.- En sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se ha resuelto mandatar a la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el que revise y en base al marco estatutario emita su resolución a la impugnación promovida por algunos inconformes, respecto a la integración de la Dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Michoacán.
En virtud de la sentencia emitida, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebra la actuación del TEEM, dirigida conforme a los principios de certeza, legalidad, e imparcialidad ante este juicio.
Por lo anterior, el Lic. Antonio Soto Sánchez, reconoce la decisión de este órgano de justicia en materia electoral, al considerar que ha respetado y se ha apegado a los documentos básicos que establecen las propias normas legales y aplicables en la materia.
En este sentido, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán continuará trazando una ruta política, dirigida hacia la refundación del instituto político, basándose en la unidad, lealtad, lucha y justicia social.
Asimismo, el Lic. Antonio Soto Sánchez, hace un llamado a la militancia y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “sigamos haciendo del PRD, el gran partido político, les invito a que sigamos juntos en esta ruta para refrendar nuestro triunfo el próximo 2021”.
-
Política8 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política20 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

