Regionales
Amado Gómez hace corte de listón inaugural de la carretera en la localidad El Fresno.
Amado Gómez hace corte de listón inaugural de la carretera en la localidad El Fresno.
Ocampo,Mich.- La mañana del lunes 08 de agosto el presidente municipal Amado Gómez acompañado por el Cuerpo Edilicio, la Directora de Obras Públicas, el Subdirector de Urbanismo; se dieron cita con personas de la localidad de El Fresno y autoridades de la misma. Alicia Colin López encargada del orden de la manzana de El Fresno y María Silverio Nolasco, Encargada del orden de Dolores.

La encargada del orden comentó “Bienvenido Presidente Municipal y Cuerpo Edilicio, les agradezco en nombre de las personas de la localidad por este gran beneficio, por esta primer etapa de este proyecto de vialidad, gracias por todo el apoyo que nos a brindado”.

Amado Gómez comentó “Esta primera etapa del El Fresno es el inicio de más obras que se estarán realizando, esta es una de las localidades que más abandonadas siempre han estado, estamos enfocados en el desarrollo de nuestro municipio”.
800 metro lineales de empedrado ahogado son lo que el día de hoy se corta el listón en esta primer etapa de desarrollo vial para la localidad de El Fresno.
Está es la primer obra que se realiza en conjunto con la sociedad, pues esta es la fórmula perfecta para que nuestro municipio le vaya bien, sociedad y gobierno así estaremos trabando firmes, comentó Amado Gómez para finalizar.
-
Zitácuaro3 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Congreso3 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Política3 días agoOctavio Ocampo exige justicia tras el deceso de Juan Carlos Toledo Jacuinde en Chucándiro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia coordinará operativo vial para la Carrera Adidas 5K, 10K y 21K
-
Seguridad1 día agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone persecución de oficio del abuso sexual ante el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre localizado en la zona Centro de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.