Regionales
Ayuntamiento de Carácuaro reconoce a Mamá Coco como visitante distinguida del municipio
Ayuntamiento de Carácuaro reconoce a Mamá Coco como visitante distinguida del municipio
Carácuaro. Mich. El Ayuntamiento de Carácuaro que preside Ely Garduño Garduño, recibió en el municipio a Mamá Coco, a quien se le hizo un gran recibimiento por parte de la habitantes del lugar, de igual forma se le entrego un nombramiento como visitante distinguida, visitó el santuario del Cristo Negro y convivió con niños y jóvenes de la localidad.
La alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, recibió a Mamá Coco con una banda de viento, besos y abrazos de los niños que se acercaron a saludarla, y entregarle algunos obsequios, así como tomarse una fotografía con ella, por su parte la presidenta municipal le entrego varios regalos, como la imagen del Cristo Negro y un sombrero característico de Carácuaro.

María Salud Ramírez conocida como Mamá Coco, recorrió el Santuario del Cristo Negro, donde fue recibida por el párroco quien la felicitó por sus 106 años de vida, contenta Mamá Coco, expresó que le encantó el recibimiento, y está muy agradecida por la amabilidad y atención de las autoridades municipales y los habitantes, por el cariño que le han mostrado.
Cabe señalar que se recibió el apoyo de la alcaldesa por el vehivulo de Línea de Oro, que transportó a Mamá Coco, por lo que se pudo facilitar su traslado al municipio, así como a sus acompañantes, finalmente, la Edil llevó a la embajadora de los artesanos a su hogar, en Santa Fé de la Laguna, municipio de Quiroga.
-
Política1 día agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad10 horas agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política1 día agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad2 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur


Debe estar conectado para enviar un comentario.