Regionales
Participa Dirección de Cultura de Tuzantla en reunión de la Red Regional de Cultura IV Oriente
Participa Dirección de Cultura de Tuzantla en reunión de la Red Regional de Cultura IV Oriente
Tuzantla. Mich. La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tuzantla, presidida por la Lic. Alejandra Zavala Vera, asistió a la reunión convocada por la Secretaría de Cultura, a través de la Red Regional de Cultura IV de la región oriente, la cual se efectuó en Museo Casona de la Estación en el municipio de Zitácuaro.
Dicha red tiene como objetivo dar continuidad a los acuerdos de coordinación y planeación de proyectos y programas que se tienen contemplados por parte de cada uno de los titulares de cultura de los municipios.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


