Regionales
Beneficia Jazmín Arroyo a productores de Tuzantla con fertilizante
Tuzantla, Michoacán. – La presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Arroyo Martínez dio inicio en la Tenencia El Olivo, al programa municipal de fertilizante, en el que se beneficiará a más de Mil productores agrícolas con 500 toneladas de fertilizante, en todo el municipio.
Dicho programa que busca apoyar además de la economía de los agricultores, los ayuda a prepararse para el próximo temporal de lluvia y que sus cosechas puedan tener una mayor y mejor producción.
En este arranque del programa, la edil municipal hizo entrega de 140 toneladas de fertilizante a productores de todas las localidades pertenecientes a dicha tenencia, sin embargo, apuntó que se continuará con la entrega del beneficio en el resto de las tenencias y la propia cabecera municipal, a fin de que los productores reciban el fertilizante a tiempo.
En su mensaje, la alcaldesa mencionó la importancia de apoyar al sector agrícola y que a pesar del recorte presupuestal que hubo por parte del gobierno federal para el campo, su gobierno, está realizando un esfuerzo para contribuir en la economía de las familias Tuzantlences, a través de la gestión ante instancias no gubernamentales y del propio gobierno del estado, donde se pueda bajar programas y apoyos que ayuden a mejorar la economía y calidad de vida de los ciudadanos.
Subrayó que como parte fundamente de los ejes rectores de su gobierno es una inversión importante de recursos municipales, dirigidos a los sectores más vulnerables del municipio, como lo es este programa tan importante para el municipio, ya que la agricultura es una de las principales actividades productivas en Tuzantla, por lo que reiteró su compromiso con la población no sólo de la tenencia de El Olivo, sino de todos los tuzantlenses, de seguir con paso firme hacia el desarrollo de nuestro municipio.
Al evento acompañaron a la presidenta, los regidores María de Jesús Soto y José Bernal Luna, el secretario de ayuntamiento C. Arturo Serrato Suarez, la tesorera Lic. Flor de Dalia Sánchez, la directora de desarrollo Rural M.V.Z. Mayra Frasco Pérez, el oficial mayor Omar Mondragón Verónico, así como funcionarios municipales y ciudadanos en general.

-
Regionales2 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Zitácuaro1 día agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo


Debe estar conectado para enviar un comentario.