Regionales
Ely Garduño continúa gestionando recursos para Carácuaro
La administración de la Presidenta Municipal, #ElyGarduñoGarduño, se caracteriza por una importante labor de gestión de recursos federales para la realización de obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los caracuarenses.
Es por ello que de manera personal acudió a la Cámara de Diputados para presentar expedientes técnicos que serán gestionados a través de legisladores aliados que han demostrado su compromiso con #Carácuaro.
Los expedientes entregados serán valorados por la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, de ahí la importancia de la presencia de la mandataria municipal en el Palacio Legislativo de San Lázaro, con ello se demuestra su interés porque las gestiones realizadas lleguen a buen término al ser muchos los municipios, a nivel nacional, que buscan allegarse de los recursos extraordinarios para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.
La Alcaldesa, #ElyGarduño, reconoció el apoyo de cada uno de los diputados y se mostró convencida de que con su ayuda y la oportunidad con la que fueron entregados los expedientes técnicos, el próximo año el municipio pueda contar con nuevas obras de infraestructura, resultados de las demandas ciudadanas.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Política2 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad1 día agoDetención de “La Galleta” y “La Tía” por la FGE: Impacto a la Extorsión en Michoacán

