Regionales
Encienden en Ocampo árbol navideño
Las familias Ocampenses acompañaron y disfrutaron del encendido del árbol de navidad y el jardín municipal que adornó el H. Ayuntamiento de Ocampo que encabeza el presidente municipal, Amado Gómez.
Amado Gómez comento “Felicito a todo el personal de la administración por su esfuerzo, creatividad y trabajo por adornar el jardín municipal para las festividades decembrina y para el disfrute de los Ocampenses”
Los Ocampenses disfrutaron de una pastorela por parte del grupo “Pascua Juvenil” de la Iglesia del Santo Niño de Atocha.
“Estas fiestas decembrina son para reflexionar, agradecer y ser más unidos como familia, amigos y Ocampenses, les deseo unas felices fiestas y que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos”, así lo expresó Amado Gómez, para finalizar el encendido del árbol.




-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán12 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad11 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Regionales7 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad9 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país


Debe estar conectado para enviar un comentario.