Regionales
Este domingo 11 de Agosto Primer informe de gobierno de Jazmín Arroyo Martínez en Tuzantla
Tuzantla, Michoacán. Todo está listo para que este domingo 11 de Agosto, la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, rinda su primer informe de gobierno al frente de la administración pública municipal. La cita es a las 10 de la mañana, en el jardín central de Tuzantla.
Así lo informó la edil, quien señaló que el informe, se dará conforme a lo establecido en la ley, en una sesión solemne de cabildo, antes regidores y ciudadanía.
Especificó que dará a conocer los avances que se han logrado en el periodo comprendido 2018 – 2019, lo cual, apuntó, sin duda se ha avanzado, pero aún hay muchas cosas por hacer. Sin embargo, destacó la participación de los ciudadanos quienes han contribuido para que las acciones y programas puedan ser un éxito.
Dijo que la gestión y la atención directa a los ciudadanos son ejes principales de su gobierno, y que la trasparencia y rendición de cuentas han sido una característica de su gobierno y muestra de ello, es que este informe se dará en la plaza cívica, ante los ciudadanos quienes son lo que le dieron su voto de confianza para poder dirigir las riendas del municipio.
Finalmente señaló que rendir su informe la motiva a redoblar esfuerzos para hacer un mejor trabajo, de atención a la ciudadanía, gestión y aplicación de los recursos en favor de los sectores más vulnerables, a fin de mejorar las condiciones de vida de los tuzantlenses.
Reiteró la invitación a toda la población de la cabecera y de sus comunidades, así como a habitantes de municipios cercanos que gusten asistir y ser testigos de los logros en este primer año de trabajo.
La cita es, mencionó, es este domingo, en punto de las 10:00 de la mañana, en el jardín central.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán3 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política2 días agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE convoca a maestría en Derecho Penal y Procesal Penal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de lote de Tequila Gran Centenario Añejo


