Regionales
Se suma Tuzantla a la campaña ReciCanje en beneficio de niños con cáncer
Tuzantla. Michoacán. – El Ayuntamiento de Tuzantla que preside Jazmín Arroyo Martínez, se unió a la campaña ReciCanje impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), esto para beneficio de niños que padecen cáncer en esta municipalidad.
Por tal motivo acudió al municipio Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la SEDESOH en el estado, para iniciar con esta campaña que busca ayudar con recursos a las y los niños que padecen cáncer, esto mediante la recaudación de tapas que servirán para pagar el tratamiento de los niños.
Cabe mencionar que todo lo recaudado será a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC).

Ante esto, Tuzantla se suma a esta noble causa, que también es en pro del medio ambiente, con la instalación de un módulo de recolección que estará en la oficina de la Dirección de Salud.
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoInicia campaña del Mes del Testamento con costo preferencial en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores reporta avance en construcción de 450 viviendas en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa


Debe estar conectado para enviar un comentario.