Regionales
Fernando Ocampo resuelve agua y entrega apoyos en Mesa Morelos 2
Tuzantla, Michoacán – 4 de noviembre de 2025. El presidente municipal de Tuzantla, Ing. Fernando Ocampo Mercado, presidió ayer una asamblea vecinal en la comunidad de Mesa Morelos 2 que dejó resultados inmediatos: acuerdo para rehabilitar el servicio de agua potable, elección democrática del encargado del orden y entrega de despensas a todas las familias.
Al iniciar la reunión, el alcalde tomó la palabra: “No vine a dar discursos, vine a trabajar con ustedes”. Los vecinos expusieron que la tubería de captación llevaba tres meses rota. En diez minutos se definió un calendario de obra que arrancará el próximo lunes y será supervisado por la propia comunidad.
Con el mismo dinamismo se eligió a María del Carmen Reyes como encargada del orden y a José Luis Mendoza como suplente. Ambos recibieron su nombramiento de manos del presidente municipal y se comprometieron a vigilar que el agua llegue a cada hogar.
Al cerrar el encuentro, personal del Sistema DIF Municipal descargó 48 paquetes alimentarios con frijol, arroz, aceite y leche. “Mientras yo sea alcalde, ninguna familia de Tuzantla se quedará sin lo básico”, afirmó Ocampo ante el aplauso general.
Los habitantes de Mesa Morelos 2, agradecieron ma visita del edil y expredaron su confianza porque el agua volverá a sus tinacos antes de que termine noviembre.

-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP


Debe estar conectado para enviar un comentario.