Regionales
Festeja alcalde de Tuzantla a los adultos mayores
Tuzantla, Michoacán.- Con la intensión de brindar un festejo a las personas de la tercera edad de nuestro municipio, en el marco de la semana del adulto mayor, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y sana convivencia , el alcalde, Octavio Ocampo Córdova, acompañado por la Directora del Sistema DIF Municipal, Lorena García, llevó a cabo un evento en su honor contando con más de 80 abuelitos.
Durante el homenaje realizado en la Instancia del Adulto Mayor, donde estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales, tras felicitar a los abuelitos, el edil Ocampo Córdova, destacó que es un día importante ya que se reconoce y agradece a quienes dieron origen y forjaron con su trabajo, entrega y dedicación a este pueblo que hoy con orgullo disfrutamos.
“Estamos trabajando todos los días para que tengan un mejor Tuzantla, con los valores de nuestros padres y nuestros abuelos y que ustedes construyeron; me siento muy contento de estar con ustedes en este día, porque al llegar a este lugar se siente una paz, una tranquilidad al estar rodeado de gente tan importante que han contribuido bastante en el desarrollo del municipio y que hoy con este pequeño evento queremos reconocerles su esfuerzo y dedicación”. Puntualizó.
Por su parte la Directora del Sistema DIF municipal, Lorena García, indicó que el Día del Adulto Mayor, representa la fortalece y las energías de este pueblo, por lo que una manera de agradecerles su invaluable contribución, es a través de este festejo que con mucho cariño les ofrecen.
En su representación y en representación de los homenajeados, el señor Rafael López, agradeció al mandatario municipal por la realización de estos eventos, ya que refirió “Deben vernos como lo que verdaderamente somos, jóvenes en plenitud y con corazón”.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro4 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política2 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad20 horas agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro

