Regionales
Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich.
Finaliza primer día de vacunación contra Covid-19 en Ocampo. Mich.
Ocampo, Mich. Termina el primer día de vacunación de 2da dosis de Aztrazeneca a jóvenes de 18-29 años, así como a las personas de distintas edades que ya contaban con una dosis.
Concluyendo este largo día de vacunación, teniendo una buena respuesta por parte de los ciudadanos Ocampenses, siendo 2045 dosis aplicadas , que acudieron al domo municipal del municipio, lugar que es sede del módulo de vacunación que estará hasta el día 27 de octubre aplicando la dosis correspondiente de AstraZeneca.
El H. Ayuntamiento de Ocampo en coordinación con Bienestar Y el Sector Salud Municipal fueron los encargados de la logística para la rápida aplicación, manteniendo las medidas sanitarias.
Les recordamos a los Ocampenses faltantes, acudan el miércoles 27, en el domo municipal, con un horario de atención de 9:00 AM a 3:00 PM, llevando la documentación requerida ( Comprobante de primera dosis y registro de vacunación).
-
Michoacán3 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán3 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes2 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán

