Regionales
Gobierno de Ocampo continúa la instalación de lámparas Led
“Gobierno municipal de Ocampo continúa la instalación de lámparas Led”
El Gobierno Municipal, que preside el Lic. Amado Gómez, esta firme con la continuación de iluminación con lámparas Led. En esta ocasión fueron colocadas en una de las principales arterias del poblado.
El Oficial Mayor, estuvo bajo la supervisión de la colocación de las lámparas Led de 130 Wats que se unen a otras que ya han sido colocadas en otros puntos importantes del municipio desde el inicio de la gestión hasta esta fecha.
Los trabajos de iluminación se están realizando con la suma de esfuerzos entre el Departamento de Obras Públicas y Oficialía Mayor. Dichos trabajos despertaron la algarabía de transeúntes, los cuales resaltaron lo importancia de la colocación de este alumbrado, debido a que era imposible caminar de noche por este tramo.
El Oficial Mayor, expresó es un compromiso de nuestro Presidente Municipal, de alumbrar el municipio y resaltó que ya han colocado lámparas en diferentes puntos del municipio, afirmó que seguirán con la colocación de más lámparas.



-
Seguridad3 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes1 día agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso2 días agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes1 día agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.