Regionales
Inician los Trabajos de Construcción de Cancha de Fútbol Empastada en Susupuato
Susupuato,Michoacán. Con la finalidad de crear espacios donde niñas, niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte, el Gobierno que encabeza la edil Zayra Olivares Centeno dio inicio a la construcción de la Cancha de Fútbol Empastada en el Preescolar Julián Carrillo.
Cabe señalar que en este proyecto se trabajó en conjunto con la Secretaria de Educación en el Estado.
En su mensaje la edil Olivares Centeno expresó que se trabajó arduamente para la gestión de recursos para ver cristalizada esta obra.
Finalmente indicó que seguirá trabajando para ofrecer más obras de calidad a los habitantes de Susupuato.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Seguridad1 día agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política2 días agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a Fredy Alberto “N” por presuntos delitos contra la salud
-
Política3 días agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán








Debe estar conectado para enviar un comentario.