Regionales
Inician Trabajos de Rehabilitación de Camino de la Tenencia de Acuyo en Carácuaro
Carácuaro, Michoacán. – Con la finalidad de fortalecer y rehabilitar los caminos y calles de este municipio, la presidenta municipal, Ely garduño dio la instrucción para llevar a cabo la rehabilitación del camino de la tenencia de Acuyo.
En su mensaje la mandataria municipal expresó que seguirá trabajando arduamente para mejorar las condiciones de todas las tenencias y comunidades de este municipio.
Con este tipo de acciones la edil Caracuense refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor de los habitantes de este municipio.
Por: Yen Rojas Mendoza / Para :Mizitacuaro.com
-
Michoacán3 días ago6,364 nicolaitas respaldan iniciativa ciudadana para dar certeza a la sucesión rectoral de la UMSNH
-
Regionales3 días agoTuzantla vive el Día de Muertos con amplia participación de las familias: Fernando Ocampo
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán3 días agoHoy arranca la estrategia que restringe el uso del celular en las aulas
-
Michoacán3 días agoMichoacán entra a la lista oficial de estados autorizados para observar ballenas: Bedolla
-
Michoacán3 días agoDestinan más de 260 mdp para sedes de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoDestaca Torres Piña importancia de comités seccionales para defender la 4T







Debe estar conectado para enviar un comentario.