Regionales
Ismael Arriaga inaugura cancha empastada en Benito Juárez con gran fiesta deportiva
Benito Juárez, Michoacán, 17 de agosto de 2025
Con un ambiente de celebración y unidad, el edil Ismael Arriaga encabezó la histórica inauguración del empastado de la cancha deportiva en el municipio de Benito Juárez, un hito para el fomento del deporte local. El evento, que reunió a la comunidad, marcó un momento sin precedentes en la promoción del fútbol y el orgullo juarense.
La jornada comenzó con un vibrante partido inaugural entre la Selección de Juárez y el Deportivo Zitácuaro, equipo de la Segunda División Profesional de México. Como punto culminante, se disputó un encuentro estelar entre los Veteranos de Juárez y las leyendas del Monarcas Morelia, incluyendo a exjugadores campeones de la Liga MX en el año 2000, quienes deleitaron a los asistentes con su talento.
Durante la ceremonia, se rindió un emotivo homenaje a las leyendas deportivas de Benito Juárez, reconociendo la trayectoria de futbolistas y atletas que han dedicado su vida a este deporte, dejando un legado imborrable en la comunidad.
El edil Ismael Arriaga destacó que esta inauguración refleja el compromiso del municipio con el deporte, la unión comunitaria y el fortalecimiento del orgullo local. “Este es un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los juarenses”, afirmó.
El evento consolida a Benito Juárez como un referente en la promoción del deporte y la convivencia, marcando un antes y un después en la infraestructura deportiva del municipio.
-
Michoacán2 días ago6,364 nicolaitas respaldan iniciativa ciudadana para dar certeza a la sucesión rectoral de la UMSNH
-
Michoacán3 días agoCelebran artesanos buena afluencia en cerrada de San Agustín por Día de Muertos
-
Regionales2 días agoTuzantla vive el Día de Muertos con amplia participación de las familias: Fernando Ocampo
-
Seguridad22 horas agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoHoy arranca la estrategia que restringe el uso del celular en las aulas
-
Seguridad3 días agoAutobús de la línea Purépecha sufre accidente en la Morelia-Pátzcuaro: 8 heridos
-
Michoacán2 días agoMichoacán entra a la lista oficial de estados autorizados para observar ballenas: Bedolla
-
Michoacán2 días agoDestinan más de 260 mdp para sedes de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán

