Regionales
Ismael Arriaga Ortiz encabeza reunión para fortalecer el campo juarense
Juárez, Michoacán, 25 de octubre de 2025.- El presidente municipal de Juárez, Dr. Ismael Arriaga Ortiz, encabezó una reunión de trabajo en el Jardín Campestre El Paraíso, junto al secretario de Agricultura del Estado, Ing. Cuauhtémoc Ramírez Romero, para abordar las principales problemáticas del campo juarense y promover estrategias que impulsen el desarrollo rural del municipio.
Acompañado por autoridades municipales, comisariados ejidales, encargados del orden y directores del H. Ayuntamiento, Arriaga Ortiz resaltó la importancia de trabajar en conjunto para atender las necesidades de las familias campesinas. Durante el encuentro, se expusieron inquietudes clave, con el objetivo de gestionar soluciones efectivas ante instancias estatales y federales.
El secretario Ramírez Romero elogió la visión de trabajo del edil y se comprometió a dar seguimiento a las peticiones presentadas, buscando beneficios concretos para el sector rural. “El diálogo directo con las comunidades nos permite construir un campo más fuerte y productivo”, afirmó Arriaga Ortiz.
La reunión contó también con la participación de Ale Anguiano González, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, quien escuchó las preocupaciones de las mujeres rurales y reafirmó su compromiso de apoyarlas con programas y acompañamiento.
Con esta iniciativa, el Dr. Ismael Arriaga Ortiz reafirma su compromiso de fortalecer el campo juarense a través de la colaboración y la gestión, trabajando por un futuro próspero para las familias del municipio.
Por mizitacuaro.com


-
Michoacán2 días agoMás de 1,800 mujeres michoacanas reciben atención gratuita contra el cáncer de mama y cervicouterino
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo reafirma su compromiso con los ideales de izquierda en Asamblea del PRD Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac lidera entrega de calzado escolar y fortalece infraestructura educativa en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP y Sedena desactivan siete explosivos improvisados en La Ruana
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona acompaña al gobernador en audiencia pública en Donaciano Ojeda
-
México2 días agoSenador Morón recibe propuestas del sector salud de Michoacán para reforma de ley
-
Política2 días agoFernando Ocampo Mercado impulsa la reconstrucción de la izquierda democrática desde Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Gobernador de Michoacán calle y domo en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda



Debe estar conectado para enviar un comentario.