Regionales
Niños de Paso de Núñez celebran su día con alegría y diversión
Niños de Paso de Núñez celebran su día con alegría y diversión
Los niños y niñas de la tenencia de Paso de Núñez en Carácuaro tuvieron un gran festejo del Día del Niño y de la Niña, organizado por el comité de Buenavista, el jefe de tenencia y el secretario del ayuntamiento Noel González, en representación del presidente municipal Reynaldo Gómez.
El evento se realizó en la cancha del centro, donde los pequeños disfrutaron de juegos, concursos, sorpresas y regalos, además de la presencia de personajes como Cheese paw patrol y el Sheriff Woody, que los hicieron bailar y reír con el show de los payasitos.

Noel González expresó su compromiso con la niñez caracuarense y dijo que son la esperanza y el futuro del municipio. Afirmó que el gobierno municipal busca mejorar las condiciones de vida de todos ellos y les deseó un feliz día.


-
Seguridad1 día agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yáñez Sierra impulsa trabajos de bacheo en carreteras y comunidades de Jungapeo
-
Política2 días agoSimpatizantes y comités de base respaldan a Raúl Morón Orozco en la disputa por la coordinación estatal de Morena
-
Michoacán2 días agoMichoacán se posiciona como el primer productor de zarzamora en el país, destaca Bedolla
-
Seguridad3 días agoFGE procesa a menor asegurado con arma y droga en La Piedad
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reconoce a SSP y FGE tras detención de presunto implicado en caso Hipólito Mora
-
Internacionales3 días agoCombatienetes de la CONAFOR en Michoacán apoyarán en el control de incendios forestales en Canadá



Debe estar conectado para enviar un comentario.