Regionales
Zayra Olivares Centeno celebra el día del niño con las comunidades de Tuzantla
Zayra Olivares Centeno celebra el día del niño con las comunidades de Tuzantla
La ex presidenta municipal de Susupuato, Zayra Olivares Centeno, visitó el municipio de Tuzantla, su tierra natal, para celebrar el día del niño con las comunidades de Paso de la Virgen, Colonia Kabildo, El Balseadero, Francisco Villa, Las Parotas y Caña Quemada. En su recorrido, entregó juguetes a los niños y niñas de estas localidades que forman parte de la región de la Tierra Caliente.
Zayra Olivares Centeno expresó su alegría y satisfacción por compartir con los pequeños este día tan especial y por ver sus rostros iluminados por la ilusión. Asimismo, agradeció a los habitantes de Tuzantla por recibirle con tanto cariño y confianza. “Siempre he estado apoyando a mi gente de Tuzantla y seguiré trabajando por el bienestar de este municipio y sus habitantes”, afirmó.


La ex presidenta municipal de Susupuato es una política y mujer comprometida con el desarrollo social y económico de su región. Durante su gestión al frente del ayuntamiento de Susupuato, impulsó obras y proyectos en beneficio de la educación, la salud, la infraestructura, el campo y la seguridad. Actualmente, sigue participando activamente en la vida política y social de Michoacán.







-
Congreso3 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán3 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán


Debe estar conectado para enviar un comentario.