Regionales
Presentan a las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias en Angangueo.

Presentan a las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias en Angangueo.
Con excelente público que hizo vibrar eufóricamente el Auditorio Municipal, dio inicio el certamen de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2022.

Conducido por el Lic. Jorge Ángel Walo Hinojosa. Una noche donde Estremecen el auditorio municipal las porras en la presentación de las Candidatas para Reina de las Fiestas Patrias 2022.

Una edición más del certamen de las Candidatas para Reina de las Fiestas Patrias en nuestro pueblo de Angangueo, donde las participantes pusieron lo mejor de sí en la pasarela y prendieron el recinto cuando salieron al escenario.

Ahora que estas jovencitas de la población que con su participación no han dejado perder esta celebración que tiene más de 60 años de vida, invitan a la ciudadanía en general a formar parte de la misma.

Por su parte el mandatario Lic. Gerardo Sánchez Sánchez. Agregó. Angangueo se caracteriza por su historia y está tradición es una de las muchas que le da identidad, por ello estamos trabajando sociedad y gobierno para mantener nuestras tradiciones vivas.

Reconocemos el esfuerzo, dedicación y el gran apoyo de las familias que hoy han dedicado su tiempo en apoyar a estas señoritas. No es fácil estar en un escenario ante mucha gente. Pero es de reconocer su valor, porque los jóvenes de Angangueo son participativos, gracias a todos por ser parte de este evento y seguir con nuestras tradiciones.

Participantes.
1.- Dania Hernández Ramírez
Barrio de Lerdo
2.- Geraldine Rivera
Barrio las Colonias
3.-Yuritzi Natali Sánchez de Jesús
Barrio Catingon
4.- Leslie Morales
Col. Independencia
5.- Aylin Esquivel González
Barrio El monumento
6.- Shaira Aline Cruz Morales
Col. Independencia

-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón
Debe estar conectado para enviar un comentario.