Connect with us

Regionales

Presidente Fernando Ocampo se reúne con la CFE para mejorar el suministro eléctrico en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán. El presidente municipal, Ing. Fernando Ocampo Mercado, sostuvo una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de discutir la problemática del suministro de energía eléctrica en el municipio y explorar soluciones que beneficien a la comunidad.

Este encuentro es parte de una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tuzantla, enfocándose en la búsqueda de alternativas efectivas para resolver los problemas relacionados con el suministro de electricidad. Durante la reunión, se analizaron las condiciones actuales del servicio, se identificaron posibles acciones para aumentar la eficiencia energética y se estableció un plan de trabajo conjunto entre el ayuntamiento y la CFE.

Con esta acción, Ocampo reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la mejora de los servicios públicos en la región, buscando garantizar un suministro eléctrico más confiable y eficiente para todos los habitantes de Tuzantla.

Continue Reading

Más leídas