Regionales
Supervisa Zayra Olivares instalación de techumbre en la primaria Vicente Guerrero de Susupuato
Susupuato. Michoacán. La Alcaldesa del municipio de Susupuato Zayra Olivares Centeno, revisó los trabajos de instalación de techumbre en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la cabecera municipal, la cual será de beneficio para los alumnos que acuden a esta institución a recibir su educación básica.

Señaló la presidenta Zayra Olivares Centeno, que está obra fue una de las más solicitadas por parte de los susupuatenses, debido a que está es una de las escuelas que cuenta con un mayor número de alumnos y era necesario que los menores no sufrieran del calor, lluvia y/o frío en las diferentes temporadas.

Añadió que con esto, se sigue cumpliendo con los compromisos con el sector educativo y la mejora de su infraestructura, para contar con una mejor calidad educativa.

-
Regionales2 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Zitácuaro1 día agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo


Debe estar conectado para enviar un comentario.