Regionales
Tuzantla avanza en la Salud: Octavio Ocampo Córdova
Tuzantla, Michoacán.- Como parte de uno de los ejes rectores más importantes del gobierno municipal de Tuzantla, se han implementado acciones que beneficiarán no sólo la atención sino la salud de los ciudadanos.
Así lo informó en entrevista el Lic. Octavio Ocampo Córdova, Presidente Municipal de Tuzantla quien mencionó que para él, es de gran importancia atender este rubro, pues aseguró que teniendo una ciudanía sana, se pude mejorar la calidad en el trabajo, obras y la calidad de vida.
En este sentido, comentó que ha visitado diversas localidades del municipio, por ejemplo la comunidad de Soledad Chiquita, con el fin de conocer más de cerca las necesidades que tienen los pobladores del lugar y extenderles sus buenos deseos para estas fechas de Navidad y Año Nuevo.
En ese lugar dijo, “nos pidieron ayuda para construir una casa de salud, ya que la que hay se encuentra deteriorada y no cuenta con el material suficiente para atender a la gente”.
En el mismo tenor, mencionó que también ha supervisado la construcción de otras casas de salud, como la de la localidad de El Molinito, obra que “proporcionará un espacio digno que cumpla con las necesidades básicas para ofrecer las consultas médicas a los habitantes” apuntó el Alcalde.
Finalmente señaló que dentro de la administración que encabeza “es importante fortalecer la infraestructura en salud, al ser este rubro una necesidad básica proporcionar mayor tranquilidad a las familias de nuestro municipio”, concluyó.
-
Regionales1 día agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes2 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro8 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política3 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad1 día agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla

