Seguridad
Accidente de motoneta en Suprema Junta: conductor con hipoglucemia rechaza atención
Motociclista con hipoglucemia se niega a recibir atención médica tras accidente en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 6 de julio de 2026.– Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron esta noche un accidente de motoneta en el cruce del Boulevard Suprema Junta Nacional Americana y Aldama, donde el conductor presentó un cuadro de hipoglucemia pero rechazó ser trasladado a un hospital.
El reporte se recibió alrededor de las 19:28 horas vía llamada telefónica. La Ambulancia 05 se trasladó al lugar y al valorar al conductor de una motoneta Italika DC 150 de color negro, se confirmó que no presentaba lesiones aparentes derivadas del percance, sin embargo, sí mostraba síntomas de hipoglucemia.
A pesar de las recomendaciones del personal de emergencia, el motociclista se negó rotundamente a ser trasladado a ningún nosocomio para su valoración y atención médica, por lo que permaneció en el sitio.
Los bomberos concluyeron su intervención a las 19:43 horas. Se desconocen las causas que originaron el accidente.


-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan


Debe estar conectado para enviar un comentario.