Connect with us

Seguridad

Acerca SSP Educación Vial a mil 381 estudiantes de Pátzcuaro

Published

on

Enviar Por:

Pátzcuaro, Michoacán.- Las actividades correspondientes al programa Educación Vial, han arrojado la atención de mil 381 personas durante el mes de noviembre, en el municipio de Pátzcuaro.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad lleva a cabo este programa educativo a escuelas de todos los niveles escolares de la entidad; en este municipio, la disciplina de los peatones en la vía pública, obligaciones del conductor y pasajero, así como una educación vial sustentable, han sido los temas a impartir al sector estudiantil.

Entre los trabajos, se implementaron sesiones educativas a través de la delegación Pátzcuaro, a alumnos y personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), de la Universidad Particular de Morelia (UPM), del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 94, de la Preparatoria ICEP, así como de la Escuela Primaria 1º de Mayo y el Jardín de niños Ángel Salas Bonilla.

El objetivo de este programa, es crear conciencia y cultura vial al ciudadano a fin de evitar accidentes o muertes por imprudencias, así como de las consecuencias jurídicas que conllevan las conductas riesgosas en la vía pública.

Más leídas