Seguridad
Anuncia Toño Ixtláhuac mayor impulso a la producción Apícola del municipio
-Proyecta gobierno municipal Primera Feria de la Miel en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 2 de diciembre del 2021.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, sostuvo una reunión con apicultores del municipio, a fin de manifestar el apoyo de su gobierno para promover la producción y consumo de la miel en Zitácuaro, la región y otros estados.
“Impulsaremos la primera Feria de la Miel y otras acciones en benefico del desarrollo de este importante sector agroalimentario”, subrayó el edil.
Expuso que su #GobiernoDeSoluciones generará las condiciones para que esta actividad que forma parte del desarrollo rural incremente.
“Aprovechar el campo de manera sustentable, representará el porvenir de muchas familias productoras del municipio”, agregó el alcalde.
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Regionales3 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro
-
Política3 días agoMax Tenorio: Contepec y Maravatío se fortalecen con encuentros territoriales y entrega de credenciales
-
Política1 día agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad1 día agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada rinde su Segundo Informe de Gobierno en Huetamo ante cientos de ciudadanos

