Seguridad
Anuncia Toño Ixtláhuac mayor impulso a la producción Apícola del municipio
-Proyecta gobierno municipal Primera Feria de la Miel en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 2 de diciembre del 2021.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, sostuvo una reunión con apicultores del municipio, a fin de manifestar el apoyo de su gobierno para promover la producción y consumo de la miel en Zitácuaro, la región y otros estados.
“Impulsaremos la primera Feria de la Miel y otras acciones en benefico del desarrollo de este importante sector agroalimentario”, subrayó el edil.
Expuso que su #GobiernoDeSoluciones generará las condiciones para que esta actividad que forma parte del desarrollo rural incremente.
“Aprovechar el campo de manera sustentable, representará el porvenir de muchas familias productoras del municipio”, agregó el alcalde.
-
Zitácuaro20 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro20 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán22 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


