Seguridad
Asegura FGE vehículos con reporte de robo e hidrocarburo en La Piedad
LA PIEDAD, MICH. — La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante la Fiscalía Regional de La Piedad, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de este municipio, donde fueron aseguradas dos unidades vehiculares con reporte de robo y contenedores con presunto hidrocarburo.
De acuerdo con el reporte oficial de la institución, la intervención se efectuó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Prolongación Cáncer e Ideas Liberales, en la colonia Ciudad del Sol. La diligencia fue autorizada por un Juez de Control tras la presentación de resultados de investigaciones previas.
En el sitio, el personal ministerial localizó y aseguró los siguientes elementos:
- Un vehículo marca Ford, tipo F-450, con reporte de robo vigente.
- Un vehículo marca Dodge, tipo RAM, con reporte de robo vigente.
- Dos cisternas con capacidad de 5,000 litros con una sustancia de características similares al hidrocarburo.
- Cuatro cisternas con capacidad de 10,000 litros, de las cuales dos contenían presunto hidrocarburo y dos se encontraban vacías.
Tanto los vehículos como los indicios materiales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades legales. No se reportaron detenciones durante el operativo.
Por mizitacuaro.
-
Zitácuaro2 días agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Michoacán2 días agoEl IMSS concluye la nueva Unidad de Hemodiálisis en La Piedad para evitar traslados a Zamora
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la detención en Colima de tres presuntos responsables del atentado en Coahuayana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la intervención de la Marina en la recuperación del lago de Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEncabeza Norma Yáñez entrega de tenis para niñas, niños y jóvenes estudiantes en Jungapeo
-
Política3 días agoJesús Mora encabeza el programa “La 4T te escucha” en Jiquilpan para recabar propuestas ciudadanas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo celebra reconocimiento al Colegio de Abogadas por impulsar la justicia social en Michoacán
-
Zitácuaro24 horas agoGobierno de Zitácuaro impulsa oportunidades laborales con la Quinta Feria del Empleo

