Seguridad
Asegura Operación Conjunta Michoacán a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina
Asegura Operación Conjunta Michoacán a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina
Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- A través de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 22 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Dentro de las labores operativas efectuadas de manera coordinada entre elementos de la Policía Michoacán, agentes de Investigación y municipales, se aseguró sobre la avenida La Cantera a Alejandro C., y Alan H., luego de localizar entre sus pertenencias las dosis de la citada droga.
Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

