Seguridad
Asegura PGJE plantío de marihuana en Tacámbaro
Uruapan, Michoacán.- En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue localizado y destruido un plantío de marihuana ubicado en el municipio de Tacámbaro.
Durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito en la Fiscalía Regional de Uruapan, se percataron de que en el cerro El Corucho, perteneciente al municipio antes mencionado, se encontraba un cultivo de hierba verde, característico de la marihuana.
Durante las diligencias realizadas por personal de la institución en el predio de aproximadamente dos hectáreas, los agentes pudieron asegurar 2 mil plantas de una altura de alrededor de dos metros.
Por lo anterior, una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, personal de la PGJE procedió a la destrucción e incineración del estupefaciente y en su momento se dará vista a la Procuraduría General de la República para que continúe con las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán16 horas agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán16 horas agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
México2 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía

