Regionales
Aseguran en Tuzantla 20 kilos de marihuana, hay un detenido
Tuzantla, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturó en este municipio a un objetivo criminal, en posesión de 20 kilogramos de marihuana y un arma larga.
Fue a través de labores de campo e inteligencia, como el personal de la Policía Michoacán, detuvo a Tomás T., de quien se presume su vinculación con líderes delincuenciales de esa zona.
El detenido fue asegurado en la comunidad de Chirangangueo, cuando transitaba a bordo de un vehículo, marca Nissan, Tsuru, color gris. Al hacerle una inspección, se le encontró alrededor de 20 kilogramos de hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, además de una escopeta calibre .20 y 23 municiones.
Trabajos de investigación refieren su participación en hechos delictivos ocurridos en la región, así como en la agresión a personal policial en el año 2017.
Con acciones concretas, la SSP trabaja para abatir a la delincuencia y brindar garantías a las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda la Estrategia Nacional de Seguridad y destaca la reducción de homicidios
-
Michoacán1 día agoVinculan a proceso a un adolescente por presunta violación equiparada en contra de su primo de 5 años en Huiramba
-
Michoacán2 días agoSeimujer detalla la agenda temática de la Convención Estatal Las Mujeres Podemos en Morelia
-
Michoacán2 días agoSecum convoca a artistas y agentes culturales a integrarse al directorio estatal
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac inicia la rehabilitación de un camino rural e inaugura obra de drenaje sanitario en Camembaro
-
Regionales1 día agoMario Reyes inaugura pavimentación de calle Galaxia en Tiquicheo
-
Michoacán1 día agoConagua anuncia el inicio del programa de regularización de concesiones de agua en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDos mujeres son vinculadas a proceso por el homicidio calificado de dos hermanas en Tingambato


