Seguridad
Asegura SSP a dos en posesión de camión con reporte de robo
*Uno de los asegurados es menor de edad
Uruapan, Michoacán, a 29 de octubre de 2020.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de un camión con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.
Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Pino en la colonia Toreo El Bajo, lugar donde aseguraron a Pedro R., quien viajaba en compañía de un adolescente, a bordo de un automotor de la marca International.
Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Por su parte, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de realizar las actuaciones pertinentes.
La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.
-
Seguridad22 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán22 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad19 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales18 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso21 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro22 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

