Seguridad
Asegura SSP a dos en posesión de droga y vehículo, en Zamora
Asegura SSP a dos en posesión de droga y vehículo, en Zamora
Zamora, Michoacán, a 13 de marzo de 2020.- Derivado de labores de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias a la metanfetamina, así como la unidad en la que se transportaban.

La acción se registró en la calle Alicante de la colonia Valencia, donde los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de disuasión del delito, y detuvieron a Francisco E., y Daniel M., mismos que portaban nueve envoltorios de la citada droga a bordo de una motocicleta marca Italika.
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.
La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso a las líneas de emergencia 089 y 911.
-
Michoacán21 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro19 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Michoacán3 días agoSeCultura invita al Corredor Cultural este 31 de julio y 1 de agosto en Morelia



Debe estar conectado para enviar un comentario.