Seguridad
En patrullajes, detiene SSP a uno en posesión de droga en Maravatío
En patrullajes, detiene SSP a uno en posesión de droga en Maravatío
Maravatío, Michoacán, a 13 de marzo de 2020.- En patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un paquete que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.
Durante recorridos de prevención en la privada Príncipe de la colonia Maravatío, los efectivos de la Policía Michoacán aseguraron a Jaime B., quien portaba la bolsa con el citado enervante.
El indiciado, junto a lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas de emergencia 089 y 911.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán20 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán20 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán20 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

