Seguridad
Asegura SSP a dos personas en posesión de 269 gramos de marihuana
Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2021.- Derivado de patrullajes para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una bolsa negra que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana, en este municipio.
El aseguramiento se realizó cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Independencia, y se ubicó a los implicados los cuales viajaban en una motocicleta marca Dinamo, sin portar casco, por lo que se procedió a realizarles una inspección.
A los ahora detenidos, les fue decomisada una bolsa negra que en su interior contenía 269 gramos con el citado enervante, siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se determine su situación jurídica.
La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar a la línea 911 acciones ilícitas que atenten contra la salud de la ciudadanía.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Congreso3 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Política9 horas agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán

