Seguridad
Asegura SSP a uno en posesión 195 gramos de droga, en Puruándiro
Asegura SSP a uno en posesión 195 gramos de droga, en Puruándiro
Puruándiro, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde seca -al parecer marihuana-, en este municipio.
La acción operativa se registró sobre la calle Albino García en la colonia Los Ángeles, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó la detención de Miguel M., a quien al realizarle una inspección entre sus pertenencias le fueron encontradas diversas dosis de las citadas drogas con un peso aproximado a los 195 gramos.
El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.
La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.
-
Regionales3 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales13 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Michoacán12 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Congreso13 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán15 horas agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

