Seguridad
Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio, en Jacona
Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio, en Jacona
Jacona, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio; hecho ocurrido en este municipio.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Líderes Campesinos en la comunidad de Tamándaro, cuando efectuaron la detención de Abel G., quien se encontraba alterando el orden público.
Al revisar los antecedentes del indiciado, se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra, por el delito de homicidio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.
-
Regionales3 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales20 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro2 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán20 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Michoacán23 horas agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE
-
Congreso21 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán

